Estamos Esperándote


La Peluquería es nuestra pasión, descubre nuestra metodología de trabajo :)

Nuestra Filosofia

Nuestra filosofía se basa en la creatividad personalizada. Creemos, o entendemos, como profesionales, que un cliente habitual no se conforma con que se le haga un color, una moda; lo que quiere encontrar es que el trabajo que le hagamos esté de acuerdo con lo que él/ella busca o necesita.

Estudio visagista es: saber escuchar y entender lo que el cliente/a necesita y espera de nosotros (cumplir con sus necesidades y sus deseos) mediante una observación emocional delante del espejo (conocer sus gustos), haciendo un estudio del rostro, sabiendo ubicar los volúmenes (en armonía) al entender la fuerza, el carácter y la disposición de los volúmenes
.

Reconocimientos Profesionales

  • Quintana

    Marbella

    Formación de Peluquería (Donde estudie 1er Grado de Formación). Tuve la suerte de ser seleccionado en los numerosos espectáculos shows, representaciones de Quintana para trabajar y colaborar con ellos y de tal manera conocer y aprender más de este mundo. 

  • Quintana

    Madrid

    Formación de estilismo (técnico/artístico). Con Quintana, con el que me quede trabajando y a la misma vez aprendiendo para trabajar en plato. Di formaciones de trabajo en escenarios, a demás de participar en diversos shows para muchas casas comerciales como wela, loreal, etc. Así mismo participe en diversos trabajos de televisión, ferias de peluquería donde yo presentaba ya las colecciones. Escogía las modelos de agencias y presentábamos todo el trabajo que nos demandaban. 

  • Miguel Griño

    Barcelona

    Formación de visagismo. Total look. 

  • Academias ASK

    Schwarzkopf Professional

    Varias formaciones de la mano de grandes profesionales como Roberto Campos y Alberto - Técnicos de color. 

Avd. Ricardo Soriano 56
29601 Marbella, Málaga

Llama ahora y empieza tu cambio
952 779 095