Atilano Solano

Estilista Visagista, empecé a aprender la profesión a los 8 años de edad. Estudie peluquería a los 14 años en Marbella a continuación estilismo en Madrid, visagismo en Barcelona y gracias a mi pasión por la profesión no he dejado de estudiar, hasta el día de hoy, que son más de 25 años sin parar de formarme con los mejores métodos y profesionales del sector a nivel nacional y mundial en numerosos cursos, Atelier, shows etc.

Me apasiona, es mi profesión y sobre todo esculpir el cabello a cada persona de forma individualizada para realzar su belleza según su tipo de rostro y forma craneal siempre acercándome al gusto del cliente y la imagen que quieran dar. Mediante una breve consulta el estilista visagista estudia las facciones del rostro del cliente, el estilismo visagismo no falla es el éxito de un buen trabajo personalizado y con más de 25 años que avalan mi trayectoria, tras formación continua y una gran pasión por mi profesión decidí trabajar de forma individualizada y personalizada a cada cliente, porque siento de dentro que cada cliente merece un servicio personalizado único que se adapte a cada persona y estilo de vida en cada etapa o momento de su vida

Nuestra Filosofía

Sobre Nosotros
Abierto Desde: 1990

Nuestro Salón

Atilano Peluqueros actualmente está situado en Marbella (Ricardo Soriano 56), un espacio en un entorno agradable donde ofrecemos un trato personalizado. En el cual, el creativo Atilano Solano estilista visagista, atiende a sus clientes con sus conocimientos y pasión, creando servicios totalmente personalizados, para realzar su belleza y así potenciar su autoestima mediante la experiencia y una consulta previa con una breve comunicación para seguir unas directrices basadas en los volúmenes, formas de cada rostro ,fisionomía, tez de piel, color de ojos, colores, diseños, texturas... Se logrará hacer el look que queremos llevar a cada persona, en sintonía con las necesidades y deseos de cada etapa de nuestras vidas creando un look con un tipo de diseño único intransferible, porque es para cada persona y para cada momento.

.

Creamos un Look único e     itransferible

Trabajamos con Cita Previa

Sabemos el valor que tiene el tiempo, por esto trabajamos con cita y consulta previa, así podemos organizar y disfrutar el trabajo con nuestros clientes.
Todos nuestros servicios están diseñados con asesoramiento previo, para adecuarse a cada persona y a sus necesidades y emociones.

Solicitar cita previa

Avd. Ricardo Soriano 56
29601 Marbella, Málaga

Llama ahora y empieza tu cambio
952 779 095